Legal

PKF en España está integrada por la totalidad de las sociedades incluidas en el apartado Nuestra firma, las cuales son miembros de PKF International Limited, una asociación de firmas legalmente independientes.

Derechos de autor y Derechos de reproducción.

El conjunto de este sitio está sometido a la legislación española sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual. Los contenidos de este sitio Web, tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas y demás, son titularidad exclusiva de PKF en España con oficinas centrales en avenida Diagonal, 612, 7-11 (08021 Barcelona), con CIF A58342460 y se encuentran amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

Para cualquier otra utilización, sírvase consultarnos: audiec@pkf.es.

Condiciones de uso, Limitación de responsabilidad y Ausencia de garantía.

PKF en España se esfuerza en mantener al día este sitio. No obstante, PKF en España no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni podrá, de modo alguno, ser considerado responsable de cualquier daño directo o indirecto, que pudiera resultar de su visita a este sitio Web, o asociado con él.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Con la intención de facilitar el acceso a otros sitios susceptibles de aportar un complemento de información, PKF en España ha insertado en su sitio un cierto número de enlaces. Sin embargo, algunos de esos enlaces llevan a datos situados en servidores manipulados por terceras personas, los cuales PKF en España no puede controlar en modo alguno, por lo que no podrá ser acusado, en ningún caso, del contenido de los sitios de terceras personas, o de las consecuencias de su utilización.

No obstante, PKF en España declara que ha adoptado las medidas que ha considerado necesarias para garantizar el funcionamiento de este sitio Web.

PKF en España se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su sitio Web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Queda expresamente prohibido,

  • Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente apartado Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, de la red, del sistema o de equipos informáticos, o de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en los mismos, ya sean de PKF en España o de terceros.
  • Los aspectos mencionados en el primer apartado, a menos que se cuente con la autorización del titular de los mismos.
  • La obtención o el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de este sitio Web, de los servicios y/o de los contenidos.
  • PKF en España excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.